POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

 

1.-        IDENTIDAD Y DIRECCIÓN DEL RESPONSABLE DEL FICHERO DONDE SE ENCUENTRAN SUS DATOS:

 

En virtud de la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, abaci contabilidad y tributación, s.l., con domicilio social en la Calle Balmes 191, 5º4ª, de Barcelona y CIF n.º B-64820467, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 40355, Folio 27, Hoja 365008. (en adelante, "abaci"); le informa que al introducir sus datos a través del formulario electrónico de nuestra web o nuestra aplicación nos proporcionará determinados Datos de Carácter Personal que se tratarán de forma automatizada y se incorporarán a los correspondientes ficheros automatizados, , de los que es titular y responsable del fichero la compañía mercantil abaci contabilidad y tributación, s.l., con el fin de poder atender su petición y prestarle el servicio solicitado así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos de la actividad de la empresa y de sus servicios.

 

Los datos personales podrán ser comunicados a terceros sin el consentimiento del titular de los mismos siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación comercial, y/o se limite a las finalidades anteriormente mencionadas, de acuerdo siempre con la normativa vigente

 

2.         DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN:

 

Le informamos que usted como titular de sus datos en todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos ante abaci responsable y encargado de tratamiento, quien atenderá las solicitudes. A tales fines, bastará solicitud escrita y firmada dirigida a abaci a la siguiente dirección de correo electrónico og@abaci.es o al apartado de la Página Web “Cancelación de Datos Personales”.

 

 

3.         MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

abaci ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad de conformidad con lo establecido con la normativa vigente de protección de datos, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona. Asimismo, le garantizamos la confidencialidad de los datos personales aunque revelará a las autoridades públicas competentes de los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Asimismo, se excluyen los casos en que la divulgación sea necesaria para el cobro de una deuda a una empresa de cobro.

 

 

 

4.         PRINCIPIO DE CALIDAD.

 

El responsable del fichero velará por mantener la calidad de los datos que usted nos proporciona, asegurando que sean adecuados, pertinentes y no excesivos para la finalidad legítima del tratamiento.

 

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, de los Datos Personales proporcionados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 

En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley.