CONDICIONES GENERALES.

 

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso que el usuario realice a través de la aplicación de abaci contabilidad y tributación, s.l. (en adelante, “la aplicación”) y quedarán incorporadas al acuerdo de uso (en adelante el “Acuerdo”) al pulsar el botón de “Aceptar términos y condiciones”, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

abaci contabilidad y tributación, s.l., con domicilio social en la Calle Balmes 191, 5º4ª, de Barcelona y CIF n.º B-64820467, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 40355, Folio 27, Hoja 365008. (en adelante, " abaci"),

 abaci puede modificar estas Condiciones Generales de Uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales vigentes en cada momento.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos usos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por
abaci, pudiendo consultarse (info@abaci.es) previstos en estas Condiciones Generales de Uso.


2.- REGISTRO COMO USUARIO

Para facilitar el uso, es necesario registrarse como usuario de la aplicación. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite abaci para autenticar a los usuarios.

El registro como usuario de www.abaci.es es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna.

Puede darse de baja como usuario en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección: info@abaci.es. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de uso hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

 

3.- PLAZO DE VIGENCIA.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, el uso será válido durante el período que fije abaci o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezca accesible la aplicación.

 

4.- RESPONSABILIDAD POR USO.

 

abaci no garantiza la disponibilidad permanente de la aplicación, ni será responsable de la información proporcionada en la misma, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la indisponibilidad del servicio.

 

 

5.- atención al cliente.

Para cualquier consulta o incidencia puede contactar con el servicio de atención al cliente de abaci en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.  

·         Teléfono 932176882

·         Horario de atención de 10 a 13 horas.

·         Correo electrónico info@abaci.es

6.- FUERZA MAYOR.

abaci no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente Contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.

 

7.- NULIDAD O ANULABILIDAD.

Si cualquiera de las cláusulas de este Contrato resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley (a) dicha declaración no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia, y (b) la cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

 

8.- Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. abaci y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).